Nutre Tu Alma

Aprende a ser auténtica y vivir desde el amor

"

¿Esta eres tú?

Si tu respuesta es SÍ a estas preguntas, ALMA es para ti.

  • ¿Vives en automático sin saber lo que está afectando tu bienestar?

  • ¿Te cuesta manejar tus emociones y enfrentar tus miedos?

  • ¿Te sientes estancada?

  • ¿Quieres encontrar una guía honesta y real que te permita trabajar en tu interior?

  • ¿Herramientas prácticas que incrementarán tu confianza y bienestar?

  • ¿Quieres amarte más, valorarte y sentirte segura?

Si tu respuesta es SÍ.

Te abrazo. Y hoy te digo que puedes encontrar la luz. Que eres única e irrepetible. Que te mereces diseñar la vida de tus sueños. Que te des permiso para creer en ti. 

¿Eres tú? 

 

Aplicaciones abiertas

para la última edición de ALMA 2020

Hábitos que incrementan tu bienestar

Prácticas que te benefician y tienen un impacto positivo en tu vida

Pasé años de mi vida cegada, sin poder reconocer mis habilidades, mis fortalezas, ni decir mi sueños en voz alta. Entiendo lo que es sentirte perdida y no saber a quién recurrir. 

ALMA = autenticidad, lealtad, manifestación y amor. 

ALMA es mi programa de coaching grupal que diseñé para la mujer que quiere ser auténtica y leal a sí misma, manifestar la vida de sus sueños y vivir desde el amor. 

Tendrás las herramientas que necesitas para regresar a tu esencia. Para definir hacia dónde vas y encontrar tu norte. Para superar momentos difíciles y para floreSER en cada área de tu vida. 

ALMA es un programa online de 8 semanas para que lo hagas desde la comodidad de dónde estés, a tu tu ritmo, y puedas interiorizar los aprendizajes. Me comprometo a caminar contigo en este nuevo viaje que harás hacia tu interior, hacia tu corazón, hacia lo intangible. 

Puedes esperar tener una relación más estrecha con tu espiritualidad, mejorar la relación contigo misma, y escoger ser tu versión más auténtica y amable. No sólo aprenderás nuevas meditaciones, te llevarás nuevas herramientas que puedes aplicar desde el día 1 del programa. Entre sesiones estratégicas de vida, ceremonias para tu ALMA, pdfs, reflexiones y videos, tendrás los recursos que necesitas para decidir VIVIR desde tu LUZ.

 

Testimoniales

Lo que dicen las chicas de ediciones previas

“El programa fue una de las inversiones que estaba buscando hace mucho tiempo, me sentía perdida en el camino, no tenia herramientas que me permitan crecer como persona, ni conocerme más a profundidad, gracias a las prácticas que usamos, todo empezó a tomar un rumbo distinto, y empecé a vivir desde el amor y la autenticidad.”

Keyla M.

“Mi experiencia fue extraordinaria, en poco tiempo pude despertarme nuevamente y disfrutar de la vida en este preciso momento. Sigo aprendiendo cada día pero ya con la seguridad de saber quién soy, que quiero y hacia dónde quiero ir. Es un trabajo constante del día a día, pero obtuve las herramientas necesarias para no perderme ni decaer. Gracias infinitas Gaby, por guiarnos de manera tan dulce y espontánea, por entregarnos con tanto amor tu tiempo y profesionalismo, traducido en hermosas palabras y recursos que nos han llevado a demostrar lo hermosas mujeres que somos gracias a tu ejemplo. Siempre, siempre te seré muy agradecida, porque nunca es tarde para encontrar el verdadero amor, el amor por uno mismo.”

Vero S.

Módulos de ALMA

8 Semanas Diseñadas Para Ti

Semana 01

Mente de Principiante

Espiritualidad + alimentar tu ALMA

Semana 02

Sin Juicios

Tu derecho a estar aquí. Claridad en tu Vida + necesidades básicas

Semana 03

Aceptación

Tu derecho a sentir + mujer Cíclica + manejo de emociones

Semana 04

CONFIANZA

Tu derecho a desear. Tu identidad y tu relación con la comida. 

Semana 05

Paciencia

Tu derecho a AMAR(TE). Vivir desde el amor y corazón.

Semana 06

Dejar ir

El poder de tu historia. Diseña una vida auténtica.

Semana 07

No Esforzarse

Tu visión. Manifestación de tus sueños.

Semana 08

GRATITUD

FULL Potencial. Toma de decisiones. Tu ALMA llena de luz. 

¿Cómo Funciona?

Durante 8 semanas aprenderás sobre psicología positiva, bienestar y mindfulness

Tendrás una sesión en vivo cada semana. Puedes escoger un horario que te convenga: los lunes de 7:30 a 8:30 pm o los martes de 9:00 a 10:00 am (GMT-5).

Agenda tu sesión 1:1 con Gaby durante el programa ALMA o hasta 1 mes después.

Cada semana recibirás contenido nuevo para aplicar los aprendizajes y fortalecer tu camino. 

Comenzamos el domingo, 04 de octubre.

¿Qué Incluye ALMA?

8 sesiones estratégicas de coaching/training grupal en vivo y grabadas para que puedas revisar conceptos y aprender a tu ritmo

(valoradas en de $1600)

1 sesión individual con Gaby para potenciar tu aprendizaje

1 sesión en vivo de Q&A para resolver tus dudas y compartir insights.

(valoradas en $500)

Material de apoyo (videos, audios, pdfs) para potenciar tu autoconocimiento y tu aprendizaje

(valorado en $500)

Herramientas exclusivas y meditaciones para que eleves tu vida y dejes de vivir en automático.

(valoradas en $500)

Conexión con una comunidad de mujeres auténticas.

(priceless)

Inspiración y check-in constante en el grupo de apoyo.

Soporte personalizado para asegurar que estás cumpliendo las metas que te propones al comenzar el programa.

(valorados en $500)

BONUS: 2 ceremonias para tu ALMA

(valoradas en $300)

Desde $99 al mes

El valor real de ALMA es de $3900. Quiero apoyarte en tu camino interior, en descubrir lo que hace que brillen tus ojos y que reconozcas la luz que hay en ti. Por eso, por ALMA, sólo pagas USD $900. 

Paga con tarjeta de débito, crédito, transferencia bancaria. Hay planes de pago disponibles ⭐️  Desde  3, 6 o 12 meses.

Comienza y reconéctate con tu autenticidad desde $99 al mes.

NO APLACES TU BIENESTAR.

¿Qué le dirías a la mujer indecisa en hacer la inversión en ella misma y en ALMA?

“Esa piedra en tu zapato, eso que te molesta, te estorba por una razón: es hora de cambiar. Si sientes que estás incómoda, o inclusive capaz te acostumbraste a esa piedra en el zapato: esto es para ti. Regálate este espacio para descubrir qué es esa piedra, qué significa, qué puedes aprender de ella, y desde el amor, cómo desecharla para poder seguir caminando con pisada más firme para construir la vida de tus sueños”.

Andrea V.

“Si estás abierta a mirar las cosas desde otra perspectiva esto te va ayudar a ti como persona a ser más humana y a quererte más a ti misma. Está bien dedicarte a tu carrera, a tu familia, a tu pareja, pero cuántas veces te dedicas sólo a ti, a explorar cómo te sientes y disfrutar el momento. Haz la inversión, no lo pienses más”.

Marianela O. 

“Es una decisión de la que siempre estarás orgullosa, el camino es largo pero el proceso, increíble. No dudes de todo lo maravilloso que es invertir en tu bienestar, en lo que te va a permitir empezar a vivir desde el amor, y trabajar en tus sueños, conocerte de adentro para afuera, y que encuentres todo lo maravilloso que hay dentro que solemos dejarlo pasar por desapercibido”.

Ana C.

CON MI ESTRATEGIA, CORAZÓN Y ACCIONES ALINEADAS ES POSIBLE MANIFESTAR LA VIDA DE TUS SUEÑOS Y SER LEAL A TI MISMA

Después de ALMA vas a sentirte auténtica, refrescar tus ideas, tener claridad sobre hacia dónde vas y conectarte con tu voz interior. Vas a sentirte más segura de quién eres y más cómoda en tu piel, conectarás con personas que quieren verte crecer y utilizarás  tus fortalezas a diario. Es invertir tu tiempo en enfocarte en ti y la oportunidad de cambiar la dirección de tu vida…

Sé lo que es sentirte perdida y querer encontrar recursos e información que me ayude a crecer. Lo que vas a invertir en este programa te ahorra horas, días y meses que pasarías buscando cursos, leyendo libros, escuchando consejos de amigas, e intentando descubrir la solución de tu vida por ti SOLA. Es duro, es agobiante, sentir que estés sola. 

Soy la única Designing Your Life Certified Coach en Latinoamérica, Estratega de Mindfulness y Well-being y he invertido más de 30k en mi desarrollo personal en los últimos 3 años y estoy aquí para ti para enseñarte todo lo que sé y compartir las estrategias que cambiaron mi vida 180 grados.

¿Cómo se siente trabajar conmigo?

POR QUÉ ESCOGERME COMO TU LIFE DESIGN COACH

Aprendí hacer más gentil conmigo misma

Aprendí que debo tener límites, que debo valorarme y ser mucho más gentil conmigo misma. Descubrí mis valores, que yo no corro ninguna carrera con nadie, que está bien querer las cosas distintas. No debo hacer lo que todos esperan que haga.

– Vanesa C.

Da miedo pero es parte de crecer, aprender y evolucionar como persona

Me sirvió para darme cuenta que no hay un solo camino correcto para lograr las metas que me proponga, que está bien probar ideas nuevas aunque parezcan muy locas, da miedo pero es parte de crecer, aprender y seguir evolucionando como persona. Darme cuenta de esto me quitó mucho estrés que siempre me impedía llevar a cabo nuevos proyectos. Ahora tengo un plan para desarrollar mejor mi carrera e invertir tiempo en lo que verdaderamente me gusta y me llena de energía positiva.

– Carolina V.

FAQ’s

PREGUNTAS FREQUENTES

PARA QUIÉN NO ES MI PROGRAMA ALMA

Mi programa ALMA NO es para ti si: 

  • Te pones en último lugar y no quieres cambiar eso 

  • No tomas en serio tus compromisos contigo

  • No cumples tu palabra 

  • Crees en fórmulas de felicidad sin hacer el trabajo que conlleva ser feliz 

  • No valoras tu crecimiento 

  • Te sientes 200% satisfecha con tu vida, sin apertura al cambio positivo.

PLANES DE PAGO

Tienes la opción de pagar el programa en 1, 3, 6 o 12 pagos. Ahorra un 25% si haces un sólo pago

FORMAS DE PAGO

Transferencia bancaria o depósito, tarjeta de crédito o débito, o pagos a través de PayPal.

¿QUÉ TENGO QUE PREPARAR ANTES DEL PROGRAMA?

Te llegará un mail la semana que empieza el programa con información y recursos para tu preparación. Necesitas un journal que te guste para escribir tus pensamientos. Una vela para conectar con tu luz e intuición, y un corazón abierto!

¿CUÁNDO EMPIEZA Y TERMINA?

Comenzamos el domingo, 27 de septiembre. Termina el domingo, 29 de noviembre del 2020.

¿HAY TIEMPO 1:1 CON GABY?

El programa ALMA incluye una sesión 1:1 con Gaby. Tendrás apoyo ilimitado, constante por parte de tu coach para resolver cualquier duda que tengas durante ALMA. No te sentirás sola nunca más. 

¿QUÉ ES LIFE DESIGN?

Una metodología que utiliza el design thinking aplicado a tu vida. Te motiva a explorar, a ser curiosa. Fue desarrollada por Dave Evans y Bill Burnett de Stanford University, mentores de Gabriela Cevallos.

¿QUÉ ES LIFE COACHING?

Una herramienta para acompañar a personas en su desarrollo personal. Como life coach te ayudo a definir con claridad qué quieres, establecer metas y alcanzarlas, monitorear tu progreso, comprometerte contigo, identificar tus valoresy mejorar tu vida.

¿QUÉ ES MINDFULNESS?

Es la conciencia que aparece al prestar atención de manera intencional al momento presente, sin juzgar. Es enfocarte en lo que estás haciendo con tus cinco sentidos, sin que tu mente se vaya al pasado o al futuro. Reduce los niveles de estrés y ansiedad al practicar con continuidad.

Testimonios de ALMA

Únete a la lista de espera

para la última edición de ALMA 2020

Llámanos

(593) 99-859-7962