Blog

ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO

Una vida con intención.

En este último mes he podido recordar cómo comenzó mi camino para diseñar una vida con intención. Quiero compartir contigo distintos aprendizajes que he tenido en estos últimos años para transformar mi vida abrumada y estresada, por una vida más fluida, más plena. Pon en práctica estos consejos, pequeñas acciones que puedes realizar a diario y aplicar desde el día de hoy. 

4 pasos para volver a la rutina luego de vacaciones

4 pasos para volver a la rutina luego de vacaciones

Aunque no lo creas en la rutina está la magia del diario vivir, el poder de tus hábitos, las elecciones que tomas a diario. Y parecería normal, que después de las vacaciones, lo más duro es regresar al día a día. 

Estudios revelan que la mayoría de personas son infelices

Estudios revelan que la mayoría de personas son infelices

Estudios de la Universidad de Michigan revelan que hoy en día la mayoría de personas son infelices. Esto se da por diferentes razones que tiene cada persona para sentir profunda tristeza. Generalmente, el problema radica en la percepción de falta de tiempo, poca valentía para cumplir sus sueños, rodearse de personas tóxicas, tener una definición de éxito que paraliza e ignorar su bienestar, es decir, dejar de lado su well-being.

Descubre el camino para diseñar una vida con sentido

Descubre el camino para diseñar una vida con sentido

Prueba una actividad diferente que disfrutes, trátate bien e invítate a citas en solitario. Desafía a las personas y habla sobre lo que las hace humanas. En este camino, experimentarás, conocerás y comenzarás conversaciones que darán forma a tu camino hacia una vida más alegre

Llámanos

(593) 99-859-7962