Diseña tu Vida

la guía confiable y apoyo personalizado 1:1  que necesitas para vivir la vida de tus sueños

"

Diseña tu Vida 1:1

Si estás cansada de no saber hacia dónde se dirige tu vida. De sentir que sigues la corriente, desconectada de ti misma, y sin un rumbo claro, mi programa 1:1 Diseña tu Vida es para ti.

  • Tienes ganas de cambiar de trabajo, pero tienes miedo.
  • Tienes ganas de estudiar y viajar, pero estás indecisa.
  • Quieres tu propio negocio, pero no sabes para qué eres buena.

Esa inseguridad, ese miedo a equivocarte y miedo a ser tu misma puede terminar. Dile adiós al sentimiento de fracaso por compararte con los demás porque no reconoces que tú eres ÚNICA e IRREPETIBLE.

Porque viniste al mundo a ser feliz, a expresarte en tu versión auténtica y aportar a los demás.

Entiendo lo que estás viviendo porque también me he sentido perdida, sin saber por qué no soy feliz, qué me falta. Sin saber hacia dónde estoy dirigiendo mi vida. Sin una red de apoyo sólida y sin confiar en mí misma. También he vivido con dudas, con juicios y con miedo.

Por eso, después de más de USD $40 000 invertidos en mi crecimiento personal, experiencias para mi alma, y mucho aprendizaje, sigo convencida que te puedo ayudar a diseñar la vida de tus sueños.

Soy la ÚNICA Life Design Coach de habla hispana, certificada en Mindfulness y Well-being. Coach de vida y liderazgo. Con un background en innovación, desarrollo personal, creatividad y emprendimiento. Estoy aquí para apoyarte, porque el enfoque de mi trabajo es TU BIENESTAR y ayudarte a diseñar una vida en la que floreces. Una vida con amor, con creatividad, con mucha inspiración. Estoy aquí para decirte que ES POSIBLE!

 

Mi Proceso insignia de Life Design

Si esto es para ti, el proceso es simple. Aplicas a mi programa, te comprometes contigo misma, crees en ti y yo te acompañaré durante 3 meses para compartir las herramientas y ser tu soporte. Cada sesión semanal te ayudará a descubrir algo sobre ti y a tomar acción!

Te aseguro mi apoyo 24/7. – como si tuvieras una nueva mejor amiga, pero mucho más sabia y más objetiva. Lo que obtienes es claridad, conexión contigo misma y las respuestas que tanto buscas y no encuentras todavía.

La única oportunidad de trabajar conmigo individualmente, de aprender las herramientas que tengo y aplicarlas para diseñar TU VIDA a TU MANERA con mi GUÍA CONFIABLE

Después de Diseña tu Vida

  • Identificar tu norte, para qué viniste al mundo y quién quiere ser.
  • Vivir una vida plena, con bienestar y amor propio incondicional.
  • Te sentirás segura al expresar lo que realmente quieres y sientes.
  • Tendrás confianza en tus fortalezas y en cómo compartirlas con los demás.
  • Desarrollarás un mindset creativo, positivo, que busca oportunidades y caminos para alcanzar lo que quieres.

 

Dile ADIÓS a

  • Vivir una vida monótona, sin inspiración.
  • Seguir confundida y sin rumbo.
  • Arrepentirte por no haber tomado acción.
  • Estar cegada, ni tener herramientas confiables para mejorar.
  • Levantarte e irte a dormir sin ganas de comerte el mundo. Sin ganas de aportar, ni de crecer.

 

Tu transformación

De una mujer que no enfrenta sus miedos, con bloqueos mentales, creencias que te hacen sentir inferior, y que NO estás lista, y en un trabajo y vida monótona.

A una mujer vibrante, que habla de su vida y le brillan los ojos, con sus metas claras, con un estilo de vida que la hace sentir feliz. Una mujer que toma decisiones conscientes y alineadas 100% a quién quiere ser.

Si quieres vivir esa transformación

Testimoniales

Aprendí a ser más gentil conmigo misma

Aprendí que debo tener límites, que debo valorarme y ser mucho más gentil conmigo misma. Descubrí mis valores, que yo no corro ninguna carrera con nadie, que está bien querer las cosas distintas. No debo hacer lo que todos esperan que haga.

– Vanessa C.

Da miedo pero es parte de crecer, aprender y evolucionar como persona

Me sirvió para darme cuenta que no hay un solo camino correcto para lograr las metas que me proponga, que está bien probar ideas nuevas aunque parezcan muy locas, da miedo pero es parte de crecer, aprender y seguir evolucionando como persona. Darme cuenta de esto me quitó mucho estrés que siempre me impedía llevar a cabo nuevos proyectos. Ahora tengo un plan para desarrollar mejor mi carrera e invertir tiempo en lo que verdaderamente me gusta y me llena de energía positiva.

– Carolina V.

Tomar decisiones importantes en mi vida

El Life Design fue una excelente oportunidad para conocerme mejor y para poder tomar importantes decisiones en mi vida. Después de algunas sesiones con Gaby, tuve el panorama más claro y logré decidir hacia dónde quiero encaminar mi profesión. Recomiendo 100%

– Juan F.

FAQ’s

PREGUNTAS FREQUENTES

PARA QUIÉN NO ES MI PROGRAMA DISEÑA TU VIDA

Mi programa NO es para ti si:

  • Quieres vivir una vida monótona, sin inspiración.
  • Quieres seguir confundida y sin rumbo.
  • Crees en fórmulas de felicidad sin hacer el trabajo que conlleva ser feliz
  • Te sientes 200% satisfecha con tu vida, sin apertura al cambio positivo.
PLANES DE PAGO Y FORMAS DE PAGO

Tienes la opción de pagar el programa en 1, 3, 6 o 12 pagos. Transferencia bancaria o depósito, tarjeta de crédito o débito, o pagos a través de PayPal

¿QUÉ TENGO QUE PREPARAR ANTES DEL PROGRAMA?

Trabajar en el proyecto más importante de todos: tu vida, es EMOCIONANTE. Necesitas un corazón abierto y feliz, una mente dispuesta a escuchar nuevas perspectivas y meterle todas las ganas.

¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA?

12 sesiones de life design coaching con Gaby. Herramientas y workbooks exclusivos para ti. Meditaciones y sesiones de tapping guiadas. Apoyo 24/7 de tu coach Gaby. Preguntas y respuestas ilimitadas. Concepto de coaching personalizado.

¿CUÁNDO EMPIEZA Y TERMINA?

El programa dura 12 semanas.


¿HAY TIEMPO 1:1 CON GABY?

Cada semana tendrás una sesión conmigo. Además de mi apoyo ilimitado vía whatsapp y correo electrónico.

¿QUÉ ES LIFE DESIGN?

Una metodología que utiliza el design thinking aplicado a tu vida. Te motiva a explorar, a ser curiosa. Fue desarrollada por Dave Evans y Bill Burnett de Stanford University, mentores de Gabriela Cevallos.

¿QUÉ ES LIFE COACHING?

Una herramienta para acompañar a personas en su desarrollo personal. Como life coach te ayudo a definir con claridad qué quieres, establecer metas y alcanzarlas, monitorear tu progreso, comprometerte contigo, identificar tus valores y mejorar tu vida.

¿QUÉ ES WELLBEING?

Es tu bienestar, tu equilibrio. El sentimiento de estar satisfecho/a con tu vida y en un estado constante de tranquilidad.

Llámanos

(593) 99-859-7962