Tu Negocio

Herramientas para crecer e innovar constantemente.

"

Workshops a la medida (In-house)

Para que tu personal crezca es necesario entender qué los motiva, de qué manera están más comprometidos y qué necesitan para alcanzar mejores resultados. Estos talleres abren un espacio de diálogo para que todos compartan, conozcan a sus compañeros mejor y establezcan metas en conjunto.

Son una oportunidad divertida, con dinámicas experienciales y reflexiones, donde cada persona explora el significado de florecer y crecer en la empresa. Mezclamos teoría y práctica como herramientas poderosas que permiten incrementar la motivación del personal, alinear sus metas personal y profesionales, y crear una cultura de trabajo que sea atrayente para futuros talentos.

Workshops a la medida (In-house)

Bienestar Empresarial

En este programa destaca nuestra metodología única utilizando el design thinking, la psicología positiva, el mindfulness y el coaching para crear un ambiente laboral donde tanto tu negocio y tu personal tengan las herramientas para crecer e innovar constantemente.

Una oportunidad para que el personal de tu empresa: 

  • Se sienta más feliz, saludable y viva un sentido de bienestar mayor. 
  • Reconozca qué áreas de su vida son importantes y pueda mantener un equilibrio al establecer prioridades. 
  • Esté más comprometido e involucrado con la empresa. 
  • Refleje los valores de tu empresa y la cultura empresarial llame la atención de nuevos talentos.

¿Eres Emprendedor Social?

El deseo del tener un impacto positivo es lo que mueve a muchas organizaciones sociales, incluyéndome. Somos changemakers y damos todo por ayudar al resto, nos esforzamos, creemos en nuestros proyectos y luchamos por una convicción personal.

Este programa es para ti, podrás manejar mejor tu tiempo y establecer prioridades. Te acompañamos en tu proceso y te alentamos en el camino. Enfócate en tu bienestar y equilibra las áreas más importantes de tu vida, mientras cambias el mundo.

¿Eres Emprendedor Social?

¿No encontraste lo que buscabas?

Mira aquí Productos con propósito.

Testimoniales

Lograr lo que quiero

Las sesiones que tuve con Gaby me ayudaron a identificar mis objetivos de vida en todos los ámbitos y a orientar mis habilidades para lograr lo que quiero en mi vida.

– Jaime P.

Llega realmente a tocar corazones

Gaby es una excelente facilitadora, posee gran experiencia en manejo de grupos y es muy buena al momento de expresar sus ideas. Sus workshops son increíbles, llegan realmente a tocar corazones.

– Monica I.

Dinámico, divertido y enriquecedor

Me gustó el programa de The Life Experiment porque  me ayudó a reflexionar sobre qué es importante para mí. Ahora tengo claro como manejar mi energía para equilibrar todas las áreas de mi vida. Me pareció un taller súper dinámico, divertido y enriquecedor.

– Nicole V.

Pude hacer conciencia

Estoy muy motivada con el taller de Life Design porque pude hacer conciencia de no caer en la monotonía de mi rutina, y que al saber replantear mis pensamientos puedo diseñar de una forma más creativa mis deseos y objetivos.

– María Belén L.

Llámanos

(593) 99-859-7962