Nuestra Historia

Queremos que las personas descubran su potencial a través de experiencias positivas e innovadoras.

"

The Life Experiment es el primer proyecto social en el Ecuador que innova el desarrollo personal y el life coaching haciéndolo más atractivo y accesible al utilizar metodologías como el Life Design, la Sicología Positiva y el Design Thinking. Creemos que los cambios positivos comienzan desde tu interior y se reflejan en todos los aspectos de tu vida.

Gabriela Cevallos

“Soy curiosa, sensible, alegre y auténtica. Vivo una vida coherente a través de las experiencias que he tenido y quiero ayudarte a que tú también tengas las herramientas para diseñar la vida que amas, el trabajo que quieres, y que encuentres las respuestas que te harán sentirte más feliz. Soy la única Designing Your Life coach en latinoamérica y por eso, estoy aquí para ti!”

Me sentía sin rumbo, con toda una vida estructurada y planificada por delante que no hacía sentido lo que estaba haciendo. No estaba feliz, tenía miedo al fracaso, al compromiso, a la estabilidad. Huía continuamente de mis problemas y conflictos por “mantener la paz”. Dudaba de mis capacidades, no veía el valor en lo que había aprendido. Tenía sueños que creía eran demasiados buenos para ser verdad. En mi camino, después de graduarme de Comunicación, encontré el Desarrollo Personal y la Innovación Social como respuesta de muchas preguntas que tenía. Reconocí que trabajar al servicio de las personas me mueve, que quiero tener un impacto positivo en el mundo y que estamos aquí para dejar huella, para ser coherente y aprender a ser más HUMANOS.

Creo en la #empatía #amabilidad #amor #honestidad #curiosidad #creatividad como motores para impactar de manera positiva al planeta, a los demás, y a tu relación personal.

El Life Design y el coaching me enseñaron a fomentar mi creatividad, a encontrar soluciones y a escuchar a los demás. El yoga, el mindfulness, la nutrición consciente me demostraron que en la rutina también hay belleza y que se puede celebrar el día a día. Las emociones, el amor propio y  el bienestar me ayudaron a reconocer mis sentimientos a enfocarme en mi intención y a darme cuenta de lo que me está pasando. Trabajar con jóvenes en CISV, hacer talleres y viajar por el mundo me dieron la chispa para atreverme, para lanzarme a lo desconocido y para intentar cosas nuevas!

¿Quieres trabajar conmigo?

Confía en el proceso

Testimoniales

Gaby es una persona empática, escucha activamente y con energía positiva.

– Daniela C.

Tuve una experiencia preciosa con Gabriela. Me guió de forma tranquila y adecuada. Y así pude descubrir muchas cosas de mi que no sabía. Gracias a Gabriela mi vida cambió.

– Ana C.

Gaby me ayudó a canalizar mis sensaciones, sentimientos y expectativas sobre mi futuro.

– Mónica Q.

Suscríbete

Llámanos

(593) 99-859-7962