Volver a la rutina luego de vacaciones puede llegar a ser realmente estresante. Parecería que necesitamos vacaciones de las vacaciones para volver a nosotros mismos y poner nuestros pies en la tierra.
Tu vida es una RUTINA pues se compone de momentos ORDINARIOS.
Entonces tu vida es un proceso y NO un resultado.
Generalmente, es común encontrarse en un mundo de negatividad, en donde nos enfocamos en todo lo que no nos gusta de nuestro día, de lo que salió mal, de lo mal que la has pasado – no te estás dando el crédito que te mereces-.
La rutina puede llegar a ser maravillosa.
Aunque no lo creas en la rutina está la magia del diario vivir, el poder de tus hábitos, las elecciones que tomas a diario. Y parecería normal, que después de un break, lo más duro es regresar al día a día.
No tiene que ser así.
Hay otra forma de vivir, disfrutar realmente lo que haces.
Si estás en una situación parecida, soñando con tus próximas vacaciones y con tu mente en el futuro, es momento de cambiar el enfoque al HOY.
4 pasos para volver a la rutina luego de vacaciones:
- Establece la intención de tu día, ¿cómo te quieres sentir hoy?
- Prioriza tus actividades! La número 1 de tu lista es la que NO quieres dejar para mañana.
- Respira. Recuerda que la persona más productiva no es la que está corriendo de lado a lado, con su cabeza de aquí para allá.
- Al terminar tu día, cierra los ojos, en pausa, piensa: ¿qué se sintió maravilloso de mi rutina HOY?
Si la estás pasando mal, respeta el proceso y aprópiate del mismo. Toma pequeños descansos y repite los pasos que te he compartido hoy. En menos de lo que te imaginas estarás de vuelta en tu rutina y siendo productiva.
¿Eliges disfrutar tu rutina y diseñarla conmigo? A veces necesitamos una ayuda extra y sabes ( porque te lo he dicho antes) que puedes confiar conmigo para lo que necesites. Puedo ser esa luz que necesitas hoy:
Agenda una cita para conversar conmigo sobre tus problemas GRATIS aquí.
Me encantará conocerte.
Gaby-The Life Experiment
0 comentarios